EMBAJADA DE COLOMBIA CIERRA LOS FESTEJOS DEL BICENTENRARIO DE INDEPENDENCIA

Elena Rodriguez, Mario Montoya Urbe,

Mónica Velásquez, Olmedo Herrera

y María Fernanda Potes.


Santo Domingo, Rep. Dom.- Como culminación de las actividades de Promoción de Colombia en la República Dominicana para el 2010 y especialmente con ocasión de sus Doscientos años de Independencia, la Embajada de Colombia a la cabeza de su Embajador el General Mario Montoya Uribe, realizó una exquisita y variada muestra gastronómica, en el Hotel Intercontinental V Centenario.





Antonio Cruz, Enríquez Loaeza,
Jaime Quiñones y Federico Castro.



Para esta celebración se hicieron presentes Avianca, quien se consolida como una excelente línea en el transporte aéreo para los desplazamientos hacia Colombia y Sur América, al ofrecer sus vuelos directos y sin escalas entre Santo Domingo y Bogotá. Proexport, la entidad encargada de la promoción de las exportaciones no tradicionales, la atracción de inversión extranjera directa en Colombia y el posicionamiento del país como destino turístico de talla mundial y por supuesto el Hotel Intercontinental V Centenario.




El área de la piscina se vio hermosamente adornada, con velitas, faroles y una muestra artesanal ciento por ciento colombiana.





Antonio Cruz, Enríquez Loaeza,

Jaime Quiñones y Federico Castro.



La muestra gastronómica de Colombia, se ha convertido en una tradición tanto para la Embajada como para el Hotel Intercontinental V Centenario, quienes anunciaron en este evento un espectacular Festival para el primer semestre del 2011.




Monica Velasquez, Sebastian Ospina

y Maria Fernanda Potes.


El Embajador Mario Montoya Uribe, exaltó las excelentes relaciones por las que atraviesan Colombia y la República Dominicana y motivó a todos los presentes a seguir cultivando esta positiva relación entre nuestros pueblos.

Publicar un comentario

0 Comentarios