CCN ENTREGA PREMIOS EXCELENCIA AL PROVEEDOR 2007-2008

CCN cuenta con los establecimientos Supermercados Nacional, Hipermercados Jumbo, Librería Cuesta, Casa Cuesta, Ferretería Cuesta, Jumbo Express, La Bodega, Manuel González Cuesta, C. x A. y la tienda de artículos infantiles Juguetón, cuyas sucursales están en Santo Domingo, Santiago, La Romana y San Pedro de Macorís.



Manuel Corripio, Lil Esteva y
José Miguel González.



Seis compañías locales, el vendedor más sobresaliente, la mejor pequeña o mediana empresa y el producto más innovador y destacado, fueron reconocidos en la primera versión de los premios "Excelencia al Proveedor CCN 2007-2008", otorgados por Centro Cuesta Nacional (CCN) con el objetivo de resaltar y estimular el esfuerzo y la calidad de sus suplidores y colaboradores.

La ceremonia, celebrada este miércoles 8 de octubre, en el auditorio Jesús María Troncoso del Banco Central, conducida por Lissette Selman, incluyó una conferencia magistral ofrecida por el charlista internacional Luis Diego Alvarado, titulada "Hacia una gestión en la cadena de abastecimiento basada en el consumidor".




Vicky Malla, Alejandro González

e Isabel González.

La actividad estuvo encabezada por José Miguel González presidente ejecutivo de CCN; Alejandro González, vicepresidente-ejecutivo; y los vicepresidentes de las áreas comerciales, quienes tuvieron a su cargo la entrega de los reconocimientos. Se dieron cita, además, ejecutivos y empleados de las empresas de CCN, representantes de compañía relacionadas e invitados especiales.



Nini Cafaro, José León Asencio

y Leo Sabater.

Las seis compañías galardonadas fueron Induveca, en la categoría de perecederos; Kraft Dominicana, en el renglón abarrotes; Manuel Fernández González, C. x A., en ferretería-Hogar; Editora Santillana, en libros; Luís Betances, C. por A., en entretenimientos; y la empresa Gamma-Tex, en las áreas de textil y de calzados.

Asimismo, recibieron distinciones Productos María, como la mejor pequeña o mediana empresa, y el Doy Pack de pasta de Tomate Victorina, de Distribuidora Corripio, como el producto más innovador y destacado.

El presidente de CCN, José Miguel González Cuadra, destacó que el papel desempeñado por los proveedores de esa empresa, ya que han sido un factor importante en su proceso de expansión. González Cuadra agradeció a todos los proveedores por la confianza y por el arduo trabajo que realizan de forma constante, a fin de que los clientes de los distintos establecimientos del grupo CCN reciban productos y servicios con calidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios