Campusano y Muñoz los más destacados de la IV Parada del Tour de Golf “Copa Orange”

Juan Cohen, preamia a Francisco Muñoz,
1ero. A, 71 golpes, junto a Rafael Canario y Jose Ovalles.


San Pedro de Macoris, Rep. Dom.- El experimentado atleta Juan Campusano hizo la mejor tarjeta del primer día con 67 golpes, y  Francisco Muñoz cerró  el evento con registró de 71 golpes para mostrar sus grandes habilidades en la IV Parada de Tour Nacional  “Copa Orange”, que finalizó el pasado domingo, organizada por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF).
Guavaberry Golf & Country Club, Juan Dolio, fue el escenario donde las jornadas de ambos días, lluvioso en los recorridos, Campusano y Muñoz, estuvieron en las divisiones A y AH, respectivamente, para decidir los triunfadores del domingo, se determinó con las estadísticas de los 18 hoyos de sábado 20.
En la categoría A, llego segundo Wen Ta Li, con 73 golpes, en los niveles de AA, B Senior B, y C, se llevaron las coronas cortesía de Orange, de primer lugar, Gianfranco Regazzoni, Carlos Castillo, Cary Chow y Rene Fernández, hicieron 77, 77, 81 y 80 golpes.
Siendo subcampeones, Francis Rodriguez, 79 golpes, Harvey Gómez, 77 golpes, Erwin Méndez, 82 y Manuel Díaz Fernández 87 golpes.

Publicar un comentario

0 Comentarios