NUEVO ANILLO ANTICONCEPTIVO AL MERCADO

Adalberto Bravo, Vanessa De Gracia,
Jean Mancero y el doctor Iñaki Lette.




Santo Domingo, Rep. Dom.- La compañía farmacéutica MSD lanzó al mercado un nuevo y novedoso método anticonceptivo, que contiene dos tipos de hormonas femeninas.



El doctor Iñaki Lette, jefe del Departamento de Ginecología del Hospital Santiago, de Vitoria, España, explicó que el mismo no requiere de ninguna acción anterior a la relación sexual y funciona de la misma manera que la píldora.


Al dictar una conferencia científica, Lette sostuvo que al colocarse una vez al mes, el anillo reduce la posibilidad de que las mujeres se olviden de aplicarlo.


El anillo, presentado por la compañía farmacéutica MSD, proporciona a la usuaria una liberación lenta y prolongada de hormonas para concentraciones estables de baja carga hormonal a lo largo del ciclo menstrual.


En la actividad de lanzamiento estuvieron presentes Juan Adalberto Bravo, Jean Mancero, Vanesa de Gracia y Yokasta Gil, ejecutivos de MSD y MERCK.


Igualmente, los doctores Milcíades Albert, presidente de la Sociedad Dominicana de Ginecología; Ruddy Guerrero, presidente de la Sociedad Dominicana para el Estudio del Climaterio y la Menopausia; y Alejandro Paradas, presidente de la Federación Centroamérica, México y Caribe de Menopausia y Climaterio, entre otros reputados médicos.


Publicar un comentario

0 Comentarios