Sandalias Havaianas premia a los ganadores del Tour Norceca

Preolímpico de Voleibol playa





Boca Chica, Rep. Dom.- Al finalizar los juegos del Preolímpico de Voleibol de Playa, Norceca 2011, que tuvieron como escenario el balneario de Boca Chica los representantes de Havaianas para República Dominicana, empresa co-patrocinadora del evento deportivo, entregaron como souvenir diferentes modelos de la reconocida marca brasileña Havaianas.












Manuel Pérez, representante de Havaianas para República Dominicana, y Freddy Vallejo, Gerente de Ventas de Havaianas de Ramón Corripio C. Por A., distribuidor exclusivo de la marca en el país, hicieron entrega de las sandalias a los jugadores de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe participantes en la justa deportiva.




La recepción post premiación fue realizada en los salones de la Directiva de FEDOVOLI Y CODOVOLI que funcionó en el hotel Bellevue Dominican Bay, en Boca Chica.





Havaianas, es la marca de sandalias brasileñas de mayor reconocimiento a nivel mundial. Con sus casi 50 años en el mercado, ha sabido sentar las pautas sobre la fusión de lo que es moda, estilo y comodidad.



Publicar un comentario

0 Comentarios