ACDA CELEBRA SEGUNDA COPA DE NATACION

Reconocen a William Kalaff

Robert Nuñez, Jeannette Rodriguez, Williams kalaff,
Dulka Perez, Maria Nuñez y Maricarmen Diplan.



La Academia Deportiva Acuática (ACDA) realizó con éxito su segunda gala competitiva en el Complejo de Piscinas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago, con una dedicatoria póstuma al niño Manuel Alejandro Fernández, nadador de este equipo y quien falleció el pasado 30 de abril.

El equipo anfitrión conto con la excelente actuación de las atletas de la categoría 15-17 años Penélope Cruz, Ana Estrella, Marcella Hernández y Emily Polanco, con 2 nuevos Records Nacionales en los 4x50 Relevo Libre con tiempo de 2:10.20 y en los 4x50 Relevo Combinado con tiempo de 2:23.96. Se coronaron campeones en sus categorías; Lorgis Jiménez, 11-12 masc., Ámbar De La Hoz, 13-14 fem., Josué Domínguez, 13-14 masc., y Penélope Cruz, 15 y más fem. Conquistaron trofeos además, Ignacio Jiménez, 3er lugar 9-10 masc., Juan Manuel Gómez, 3er lugar 11-12 masc. y Paola Álvarez, 3er lugar 13-14 femenino.


Robert Nunez posa junto a las atletas
Marcella Hernandez, Penelope Cruz,
Emily Polanco y Ana Estrella.



En la justa fue reconocido el legendario profesor de natación William Kalaff, colaborador de este deporte en todo el territorio nacional y catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Participaron el vice-ministro regional de Deportes, Guillermo Ottenwalder; Rubén Díaz, presidente de la Asociación de Natación de Santiago; Emmanuel García Musa, ejecutivo de la Unión Deportiva de Santiago; Dulka Pérez, presidenta comisión de padres de la ACDA y Kalaff, Presidente D’Kalaff Swim & Sports, entre otros invitados.

Se dieron cita 250 atletas de los equipos; Marlins de Campo Club San Cristóbal, Delfines del Naco, Dorados del club Paraíso, Mantarrayas del Olímpico, Ángeles del Centro Español, Tiburones del Gurabito Country Club, Pirañas de AMAPROSAN, Equipo Natación Santiago Máster, Bettas de PUCMM y los anfitriones de la Academia Deportiva Acuática.

Publicar un comentario

0 Comentarios