INDUSTRIA DE CALL CENTER CRECE 600 % EN EL PAIS


Santo Domingo, Rep. Dom.-El Centro de Exportación e Inversión de la Republica Dominicana (CEI-RD) indico que la industria de lo Centro de Contactos en el país ha crecido en mas de un 600 % en los últimos cinco años y se espera que aumente del 80% en los próximos cinco años.






El CEI-RD señala que se estima, hasta la fecha, entre 30.000 y 33.000 agentes que trabajan en la industria. Dijo que existe un aproximado de 109 Centro de Contactos instalados en el país y casi tres cuartas partes son proveedores externos, mientras la otra cuarta parte se compone de las operaciones propias de la empresa.


Los datos fueron suministrado en un comunicado de prensa basado en una recopilación denominado “Estudio del Estado de la Industria de los Centros de Contactos en la Republica Dominicana”, que medirá el tamaño de la misma y evaluara el impacto de su crecimiento dentro de la economía dominicana.






Explica que este busca mostrar el número de asientos y de agentes empleados, las actividades de los centros de contacto, habilidades de lenguaje de los agentes, los planes de instalación y expansión de las empresas y los mercados verticales servidos, entre otras consideraciones.











Se afirma que más de dos tercios de los agentes, en general, hablan Inglés y aproximadamente el 5% habla francés. El informe incluye tabulaciones cruzadas de datos para enriquecer aún más los resultados

Publicar un comentario

0 Comentarios