HIPOLITO MEJIA ES EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PRD




SANTO DOMINGO.-RD.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, proclamó este domingo a Hipólito Mejía, candidato presidencial de esa organización política para los próximos comicios electorales a celebrarse el 20 de mayo del 2012.


Tras ser juramentado y al concluir su discurso ante un Palacio de los Deportes llenó de personas, Hipólito Mejía reafirmó a Luis Abinader como su candidato presidencial.


Durante la XXIX Convención del PRD se otorgó poderes especiales a Hipólito Mejía para establecer alianza con otras fuerzas políticas y de escoger a su compañero de boleta, propuestas que fueron leídas por el secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera, y aprobadas por los delegados presentes en el acto.


Miembros de la Junta Central Electoral certificaron la XXIV Convención Nacional Ángel Miolán.
Durante el desarrollo de la proclamación oficial del candidato presidencial perredeista, la comisión de delegados del PRD, aprobó también una amnistía para todos los compañeros que fueron expulsados, incluyendo al doctor Enmanuel Esquea Guerrero, , propuesta que fue acogida a unanimidad por todos los delegados.


Vargas Maldonado dijo que el próximo gobierno del PRD debe asumir con voluntad política y responsabilidad un real ejercicio de la democracia, fortaleciendo la institucionalidad, reorientando la inversión pública hacia la equidad y la solidaridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios