UN AÑO DE PELICULA CON ORANGE DOMINICANA

Eduardo Valcárcel, Tammy Reynoso,
Isleyda Peña y Jerome Poulain.

Santo Domingo, Rep. Dom.- Orange Dominicana realizó una rueda de prensa para dar a conocer los nuevos beneficios y regalos que obtendrán los clientes Orange a través de la promoción “Un Año de Película”. En agradecimiento a los dominicanos la empresa de telecomunicaciones revoluciona sus ofertas y ofrece diversas maneras a sus usuarios de vivir momentos de película.


Un año de película es la sombrilla de esta propuesta de beneficios y regalos que brinda Orange a los dominicanos a través de 6 inigualables ofertas que van desde internet, planes pre y pospago, recargas, así como en Orange Cinema y a través del programa de lealtad más reconocido en el mercado los “Fidepuntos de Orange”

Gaston Battiato, Monika Despradel,
Olga Ramirez, Alina Nitcheva.


En la actividad el señor Eduardo Valcárcel, vicepresidente de comunicación y marca de la empresa telefónica destaco “El pilar principal para Orange son los clientes, razón por los que invertimos lo necesario para brindar lo mejor y producir ofertas, productos y servicios innovadores”



Yolanda Marínez, Victor Araujo,
Ana Mercy Otañez.

A la vez el señor Jerome Poulain, vicepresidente de Mercadeo presentó “Entre las diversas ofertas que un año de Película trae para todos se encuentran Planes de internet tanto para el hogar, como para negocios con un 20% de descuento por todo un año. Para las nuevas activaciones de los clientes que tengan ya su equipo y activen un plan de nuestra nueva oferta de planes Mascota recibirán un desde un 25% hasta un 50% de descuento en su renta de descuento por todo un año.


Zumaya Cordero y Roberto Carradi.





Además para las nuevas activaciones de los clientes prepago con una recarga mínima de 200 pesos, obtendrán 168 minutos gratis para ser utilizados en toda la red Orange durante los fines de semana durante todo un año.


Publicar un comentario

0 Comentarios