CARD RECONOCE AL DOCTOR JUAN MANUEL PELLERANO GOMEZ

Juan Manuel Pellerano recibe reconocimiento.




Santo Domingo, Rep. Dom.- El Colegio de Abogados de la República Dominicana entregó el “Reconocimiento al Mérito Jurídico con motivo al Día Nacional del Abogado” al doctor Juan Manuel Pellerano Gómez, socio –fundador de la firma Pellerano & Herrera.

El doctor Diego José Garcia, presidente de la CARD entregó el reconocimiento al doctor Pellerano por su compromiso con el estudio del Derecho y su contribución a la academia, su importante y seria producción intelectual, sus aportes al Derecho Constitucional y por ser un formador de generaciones de abogados.

La actividad fue realizada en el Auditorio de la Procuraduría General de la República, de la Suprema Corte de Justicia y contó con la presencia de distinguidas personalidades del ámbito jurídico, social y empresarial del país, así como representante de los medios de comunicación.

En esta actividad también fueron reconocidos el Pleno de la Suprema Corte de Justicia, el Procurador General de la República, los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados, juristas representantes de FINJUS, Participación Ciudadana, Fundación Justicia y Transparencia y otros abogados destacados del país. También se le rindió un homenaje póstumo al Dr. Salvador Jorge Blanco.


Publicar un comentario

0 Comentarios