ADOPEM premia empleados destacados

Más de 150 de los 700 empleados

sobresalieron durante su labor en el 2010


Mercedes Canalda de Beras-Goico y Ricardo

Canalda entregan una placa de reconocimiento a

Eva Carvajal de Toribio.


El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM reconoció a 163 empleados que se distinguieron por su laboriosidad, aumento de su desempeño en el 2010, así como por haber contribuido a que esa entidad financiera lograra el premio otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) de Mejor Empresa Microfinanciera de América Latina y Caribe.

La actividad, que contó con la presencia de la vicepresidente ejecutiva de ADOPEM, licencianda Mercedes Canalda de Beras Goico, se llevó a cabo en el salón Anacaona del Hotel Jaragua y se inició con la entrega de reconocimientos al área de Negocios, seguidas por la Administrativa y una premiación especial al proyecto ATA y RRO.

Licenciada Mercedes Canalda de

Beras-Goico se dirige a los

presentes.

El monto total de los premios a los empleados más destacados fue superior a un millón de pesos, los cuales fueron distribuidos en las diferentes áreas gerenciales y regionales. Los mismos oscilaban desde 50 mil hasta 2 mil pesos el mínimo en efectivo, fines de semanas en cadenas de hoteles entre otros.


En el acto se desarrollaron videos testimonios de los empleados, dinámicas y concluyó con una conferencia por el doctor J.R. Román, titulada “Fortaleciendo el compromiso del equipo de trabajo”, orientada a toda la empleomanía.

Licenciados Ricardo Canalda y Mercedes Ca-

nalda de Beras Goico entregando los premios

a los empleados.



La licenciada Canalda de Beras Goico resaltó que con esta actividad la entidad bancaria renueva el compromiso con sus empleados y estimula la producción de resultados positivos como los obtenidos durante el año pasado.


Dijo también que favorece a destapar potencialidades en la empleomanía, permitiendo alcanzar los objetivos, retos y desafíos para lograr el cumplimiento de las metas financieras para este año.

El Banco ADOPEM fue reconocido en el 2010 por el BID por su sobresaliente desempeño y capacidad de atender a poblaciones de bajos ingresos, contando con una diversidad de productos que se adaptaron a las necesidades de dicho sector.

Publicar un comentario

0 Comentarios