KFC REINAUGURA SUCURSA DEL CONDE

Elías Cabrera, Dafne Guzmán,
Alfredo Núñez y Ileana Avilés.



Santo Domingo, Rep. Dom.- Kentuky Fried Chicken (KFC) reinauguró la renovada sucursal del Conde peatonal, la cual fue reubicada en la Calle El Conde Esq. Santomé, con una nueva imagen exterior y moderna imagen del interior bajo todos los estándares internacionales de la marca.




La apertura estuvo a cargo de la Chairman of the Board & Principal Operator de Kentucky Foods Group, LTD la señora Margarita Herdocia y el gerente general de la franquicia en Republica Dominicana el señor Alfredo Nuñez, quien además fue el responsable junto a un excelente equipo de profesionales de la remodelación y equipamiento del nuevo restaurante utilizando los lineamientos e imágenes internacionales de la marca.

Leonela,Elliett, Fabián y Jean Franco.



En este año 2011 KFC traerá a sus clientes nuevas sucursales, productos innovadores y remodelación de sus sucursales, lo cual permitirá a sus consumidores disfrutar del mejor pollo en nuevos, modernos y renovados espacios en Santo Domingo y Santiago.

Jessica Pérez, Xavier Castillo,

Mafe Fernández y Annel Cardenes.




La franquicia estadounidense, Kentucky Fried Chicken, la franquicia de pollo más grande del mundo, desde 1996 ha llevado sabor, calidad y el mejor pollo a todos y cada uno de los dominicanos, brindándole una gran variedad de productos y renovándose a cada momento.


Publicar un comentario

0 Comentarios