CODIA inaugurará este domingo su XXI Torneo inter-regional de softbol


Dedicado a Luis Sifres
Con la participación de diez equipos Codia iniciará el domingo su XXI Torneo Regional Softbol



Santo Domingo, Rep. Dom.- Con una especial dedicatoria al director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del  Estado (OISOE), Luis Sifres, y el reconocimiento a cuatro cronistas de deportes, el Colegio Dominicano Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), inaugurará este domingo su XXI Torneo inter-regional de softbol.

La inauguración  del Torneo se  celebrará en el play número uno de softbol del Centro Olímpico Juan Duarte a las 10:00 de la mañana y en el mismo participarán  en un todo contra todos las selecciones de la sede central y  las Regionales  y  de Delegaciones  de las provincias Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo, San Juan de la Maguana, Bonao, La Vega, Santiago y San Francisco de Macorís.


Hablando en rueda de prensa, el ingeniero Domingo Tavera, presidente del CODIA, dijo que la dedicatoria  al ingeniero Luis Sifres es debido a su defensa  del ejercicio profesional de los miembros  del gremio, y por su transparente gestión al frente de la OISOE.

Precisó que además el funcionario es un deportista que ha correspondido a la demanda de construcción y reconstrucción de decenas de canchas deportivas en las que miles de jóvenes y adultos practican  diferentes disciplinas deportivas.

Asimismo, sostuvo que el gremio valorando los trabajos de los cronistas de deportes reconocerá a los periodistas Franklín Mirabal, Héctor J. Cruz, Gustavo Rodríguez y Rafael Martínez, editores de deportes y periodistas  de los periódicos Hoy, Listín Diario y El Nacional.

Manifestó que estos comunicadores sociales a igual que decenas de sus colegas han contribuido al fortalecimiento de los deportes en general y, sobre todo, al desarrollo y afianzamiento del softbol.

Publicar un comentario

0 Comentarios