"Navidad con Libertad" nueva edición

La obra revela el nombre de las personas que escondieron al general Antonio Imbert Barrera, para evitar que fuera asesinado

Portada del libro Navidad

con Libertad.


Santo Domingo, Rep. Dom.- La Sociedad Dominicana de Bibliófilos (SDB) presentó una edición inedita del libro “Navidad con libertad”, del reconocido corresponsal internacional Bernard Diederich, obra testimonial de este incansable reportero sobre los días aciagos para el pueblo dominicano en el ocaso de la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo.



La presentación de la publicación tuvo lugar en la sede de la SDB, ubicada en la calle Las Damas número 106 de la Ciudad Colonial, encabezado por Mariano Mella, presidente de la SDB; José Alfredo Rizek Billini, secretario; Bismark Galán, director ejecutivo, entre otros directivos, intelectuales e invitados especiales.


José Alfredo Rizek Billini, Mariano Mella y Bismar Galán.


El señor Mella informó que Diederich sostendrá un encuentro 4 de febrero en el local de la Sociedad, con personalidades, directores de medios, intelectuales, entre otras personalidades.




El presidente de la SDB expresó que el libro estará a disposición del público en la sede de la SDB al módico precio de 750 pesos y 850 laminados.


Diederich ha laborado para la Associated Press, el New York Times, el Time-Life News Service, el Daily Telegraph de Londres y la revista Life. Por más de 30 años fue corresponsal en el extranjero para la revista Time, luego fue consultor para ésta, así como para la cadena de televisión ABC.

Publicar un comentario

0 Comentarios