IN SHAPE, nuevo gimnasio en Santo Domingo

“In Shape es el único gimnasio en el país avalado y certificado por CROSSFIT internacional para impartir estas clases"

Carlos Tejeda, Thamara Pino, Julián Barceló,
Raquel González de Ovalles y Emilio Ovalles.


Santo Domingo, Rep. Dom.- Durante un cóctel fue inaugurado el nuevo gimnasio In Shape en el sector de Arroyo Hondo, con el objetivo de que nuestros clientes alcancen un estilo de vida más balanceado y saludable con óptimas condiciones físicas.


Al evento asistió Thamara Pino, propietaria y entrenadora de RealRyder del gimnasio Equilibra Fitness de Miami Florida, distinguidas personalidades, amigos y relacionados, quienes fueron recibidos por sus propietarios Emilio Ovalles, Carlos Tejeda y Julián Barceló.




Manuel Barceló, Gabriela Ovalles, Amelia Ovalles,


Rodrigo Barceló y Daniela Ovalles.





In Shape es un centro de entrenamiento que ofrece un estilo de vida diferente con atención personalizada y diferentes programas de entrenamiento centrados en los intereses y necesidades específicos de cada cliente, con una experta orientación en nutrición.



Carlos José Pérez, Maria Laura Domene,


Ingrid Rosario y Jhonny Cosme.


Emilio Ovalles es strength Coach Certificado con alta experiencia nacional e internacional con atletas de alto rendimiento; Carlos Tejeda, avalado y certificado internacionalmente por Crossfit y Julián Barceló, empresario.



Ovalle resaltó que In Shape es representante exclusivo de Latinoamérica de la línea de suplementos. Design for Health, avalados por las mejores certificaciones de salud en Estados Unidos FDA, NSF, GMP y utilizados por profesionales en el deporte de alto rendimiento.




Domingo Bermúdez y Rodolfo Dietsch.



“In Shape es el único gimnasio en el país avalado y certificado por CROSS FIT internacional para impartir estas clases”. Posee un programa de entrenamiento personal trainner, para entrenar individualmente, dirigido a tonificar su cuerpo y lograr un estilo de vida óptimo fortaleciendo determinadas zonas del cuerpo.


El Cross Fit es para el acondicionamiento físico grupal constantemente variado con ejercicio funcionales de alta y baja intensidad mejorando la resistencia cardiovascular, flexibilidad, fuerza, coordinación, agilidad, balance, presión, poder y velocidad.





Giuseppe Bonalleri, Gretchen Zuleta,

Rosy Bonarelly y Piero Bonarelly.





Mientras que el RealRyder es un novedoso programa de bicicletas que se mueven como bicicletas reales, adquiriendo resistencia y fortalecimiento en brazos, caderas y piernas y abdominales.


Por último ofrecen el Yoga, el cual mejora la flexibilidad, el tono muscular y estado físico mental y espiritual.



El gimnasio In Shape está ubicado en la calle Flérida de Nolasco número 3, en el Viejo Arroyo Hondo, cuyos teléfonos para más información son: 809-540-2269 y 809-566-2889.


Publicar un comentario

0 Comentarios