Asociación de Cronistas Sociales celebra encuentro de Navidad





La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) celebró la Navidad junto a sus socios, socias y sus familiares, durante la fiesta llevada a cabo en el patio español del Museo Trampolín, en el cual fueron colocadas las mesas decoradas con manteles y adornos alusivos a la ocasión.

Esta hermosa actividad, inició a las cinco de la tarde con un recorrido para los hijos e hijas de las cronistas por las instalaciones de este Museo, que es un espacio cultural donde adquieren conocimientos, juegan e interactúan de una manera entretenida, moderna y en familia.





Junto a la directiva, Claudine Nova, presidenta de la ADCS, dio las gracias a la membresía por asistir a esta fiesta “que cada año es organizada para ustedes, para que celebremos los logros alcanzados, para que tengamos un espacio para compartir en y con la familia”, al tiempo que agradeció a los patrocinadores por el apoyo que siempre le brindan a las actividades que organiza este gremio.


De inmediato, inició la primera ronda de rifas, en el que todos y todas las asistentes obtuvieron como regalo canastas con diferentes productos, electrodomésticos, fines de semana en hoteles, instalación de cable e Internet, bonos de compra, certificados de belleza, zapatos y de pintura para el hogar.


Luego, los presentes pasaron a degustar la exquisita, cuyo menú fue: arroz navideño, pasteles en hoja, cerdo asado, pollo en salsa blanca, ensalada rusa, ensalada verde y pastelón de berenjenas, acompañados por un postre de dulces y frutas navideñas.

La celebración continúo con la segunda ronda de rifas, en la que nuevamente los y las cronistas de Santo Domingo y Santiago fueron agraciados con celulares, dinero en efectivo, bebidas de Navidad, canastas, televisores, hornos y muchos premios más.


Al finalizar la fiesta, Claudine Nova agradeció la presencia masiva de los socios y socias, a quienes invitó a apoyar las actividades que continuará realizando esta directiva integrada por Martha Quéliz, primera vicepresidenta; Judith Ravelo, segunda vicepresidenta; Siddy Roque, secretaria general; Miguelina Santos, tesorera; María Mercedes, secretaria Actas y Correspondencia; Zoila Puello, Grisell Lora, Luisa Rebeca, Yenny Polanco Lovera y Florentino Durán, vocales; Sonia Quesada, Dinamarca Bermúdez y José Bautista; presidenta y miembros del Tribunal Disciplinario, respectivamente.


Claudine Nova y todo su equipo de trabajo despidieron esta celebración navideña con palabras de felicitación, prosperidad y salud durante el 2011, para todas las socias, socios, familiares y amigos de la Asociación.

Publicar un comentario

0 Comentarios