INAPA CONMEMORA 165 AÑOS DE LA PATRIA





En conmemoración del 165 aniversario de la Independencia Nacional, el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) resaltó la importancia de elevar el espíritu patriótico y de sacrificio, en momentos que el mundo atraviesa por una profunda crisis.

El ingeniero Mariano Germán encabezó junto a funcionarios y empleados del INAPA el izamiento de la Bandera Nacional en ocasión del Mes de la Patria, así como la inauguración de las nuevas instalaciones, como parte de la nueva imagen que muestra la institución estatal rectora del agua.

“Desde la Dirección Ejecutiva del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados –INAPA- sentimos el compromiso de honrar el pensamiento duartiano, de nacionalidad y patriotismo, asumiendo con responsabilidad el propósito de trabajar para elevar la calidad de la vida de la gente, que es el mejor tributo que podemos rendir a nuestros héroes”, expuso.

Germán, durante un recorrido por las nuevas instalaciones, resaltó el espíritu solidario y coherente de su personal que trabaja por brindar un mejor servicio a la sociedad y lo exhortó a mantenerse firme y con la esperanza de construir un futuro mejor.

Como parte de la celebración del Mes de la Patria, el INAPA también depositó una ofrenda floral ante el Altar de la Patria y exhibió la bandera nacional por todas sus instalaciones, entre otras actividades relativas a la histórica conmemoración.

Publicar un comentario

0 Comentarios