PAPA JOHN´S Y BURGER KING EN REP. DOM.


En el corte de cinta estuvieron presentes: Rubén Colón, Director de Operaciones de Burger King, Ernesto Linares, Director de operaciones de Papa John’s acompañados por: Armando Jacomino, Jim Thorthon, Manuel Corripio y Ana Corripio.


Jim Thorton, Rafaela de Corripio,

Manuel Corripio, Ernesto Clautier,

Isabel Turull y Armando Jacomino.

Santo Domingo. En pleno corazón de la avenida Abraham Lincoln quedó formalmente inaugurado el moderno edificio que alberga al primer restaurante de la franquicia internacional de pizzerías Papa John’s y al restaurante número 29 de la cadena de comidas rápidas de hamburguesas Burger King.




Con un concepto totalmente moderno, vanguardista, muy juvenil, y resaltando los colores vivos, imágenes de productos y pantallas plasma, este espacioso lugar con un concepto “dos en uno”, cuenta con dos niveles de restaurante.




En el primer piso, en un ala, Burger King® con servicio rápido; en la otra ala, Papa John’s con servicio de comedor (servicio a la mesa). En el segundo piso, una amplia área de juegos para la celebración de actividades infantiles y cumpleaños, además de áreas de comedor, sumando una capacidad para más de 400 personas.



Vista frontal del Restaurant.



La actividad contó con la presencia de altos ejecutivos de ambas corporaciones; por parte de Burger King, los señores Armando Jacomino, Presidente para la región de Latino América y Raul Tello, director de franquicias Centro América y El Caribe; y por parte de Papa John’s, los señores Jim Thorthon, Vicepresidente para las Américas y Tim Scott, Director de Mercadeo, acompañados de los representantes en el país de ambas franquicias, los hermanos Manuel, Ana y Lucía Corripio, acompañados de la señora Isabel Turull.

Publicar un comentario

0 Comentarios