XVII torneo de golf Big Five en Las Lagunas




Santo Domingo, Rep. Dom.-Con la presencia de más de 20 equipos integrado por los mejores jugadores procedentes de los diversos campos de golf del país fue celebrado el XVII torneo de golf Big Five 2009, teniendo de escenario los links de Las Lagunas ubicado en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.


Evento creado hacen 17 años, por el experimentado jugador Frank Adames, siendo el director general Ubaldo Olivares, junto a su esposa Carmen Lister de Olivares y un staff de apoyo.
En este certamen social golfístico, han sido campeones los destacándose jugadores Marcos Midence Comas (fallecido); Carlos Arias, actual director ejecutivo de la Comisión Nacional de Golf; así como Otto Guerrero, Chico Santoni, entre otros.










Jugarán el formato súper scramble, siendo la salida a partir de las 8:00 AM, de este domingo (6); iniciarán golpeando los hombres de las edades menores de 50 años, salen da las marcas azules; Los de 50 hasta 59, arrancan de las amarillas; mayores de 60 accionan de las blancas y las damas desde las rojas.



Frank Adames, representado por CCM, tiene en nómina a Tomás A. Hernández, Federico Valverde, Tomás Hernández y Manuel Ovalles, siendo el juez Luchy Duquela.
El comisionado Carlos Arias tiene el equipo de “Los Pros”, viene con un imponente conjunto, integrado por Salvatores Bonarelli, Martín Cross, José Hernández y Emilio Pérez, con la fiscalización de Emilio Gómez.








Los triunfadores “Los Gurú”, de Pedro Amancio López (Codiano), golpearán con precisión, Julio Santos, Fernando Nanita, Fernando Rodríguez y Javier López.
Se han preparado para ganar, Dewards 12, integrado por Mario Rodríguez, Ricky Cabral, Carlos Hoyo, John Paul Garrido, con el juez Peter Garrido.

Santiago Hazim, con su grupo de Los Payasos Serios, vienen con su música y alegría del Metro Country Club, contando con Enrique Ackerman, Daniel Dalet, Gilbert Rodríguez y Jesús Jimenez, supervisando las reglas Adrian Molina.








La competencia será elevada con la presencia de los equipos del Cibao y la zona Norte, que vienen con su estilo guerrero como las Águilas Cibaeñas, siendo estos La Montana de Jarabacoa – Andrés Dilonex.


Por Santiago (Las Aromas) accionarán dos conjuntos Wind-Trace de José Clase, Los Pupilos, apadrinados por Luis Manuel Comprés y El Santiago Team, manejado por Lenny Lulo y Freddy Genao, presidente del Santiago Golf Club.






El equipito, reúne jóvenes talentosos que mantendrán los drive y precisión en los greens, Jorge Pesquera, Alejandro Peña, John Padilla y Julio Ureña, siendo el testigo Juan Carlos Félix.
Cinco jugadores están dispuestos a ganar con el selectivo el Equipazo, armonizado por Michael Cruz, Francisco Puello, Marcos Yunen, Ramón Rogelio Genao Lanza y Francisco Ulerio.


Los Alitas Cortas, pertenecen a Ubaldo Olivares, contando con el maestro Tulio Luna, Carmen Lister, Rafael Octavio Castillos y Dalmiro Gómez, siendo testigo José Jesús Mera.
ARS Galeno lo conforman Ricardo Ramírez, David de los Santos, Raúl Linares, Rubén Polanco, Franklin Martín y Secundino Ramírez.








Los improbables, son Walter Schall, Jorge Luis Elmúdesi, Julio De Jesús Mlagón, Luis José Asilis Jr. Y Cledy Córdoba.
También participan los equipos de George Riley Troncoso, Gustavo Betances, Mark Clouse, Hiram Silfa, Francis Selman y Lino Guerrero.



En la rifa de las salidas, Ubaldo Olivares, estuvo acompañado de Carmen Lister, Aris Torres y Raquel Sánchez; además de Virgilio Morfe, Miguel López, Daniel Díaz y Alberto Rodríguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios