FDD RECONOCE A OSVALDO BRUGAL

Osvaldo Brugal León.


En un ambiente de júbilo y camaradería, la Fundación Dominicana de Desarrollo (FDD) realizó un reconocimiento a Osvaldo Brugal León por su gestión como pasado presidente y sus aportes a la entidad

La celebración se hizo en el salón del Consejo de Directores de la entidad, donde participaron miembros del Consejo Directivo y socios.

Alejandro Fernández, presidente de la FDD, dijo sentirse regocijado al hacer este reconocimiento, ya que el homenajeado fue el primer presidente en tener un período de tres años, donde la institución aumentó su cartera, a pesar de ser un tiempo de crisis.

Fachada de la FDD.
Osvaldo Brugal expresó su satisfacción por la distinción y dijo sentir un gran alborozo de haber pertenecido por 8 años consecutivo en la fundación, hasta llegar a presidir el Consejo Directivo, significando una grata experiencia.

La actividad se realizo con la presencia de Francisco Abate Franjul, Carolina Alorda, Elías Juliá, Augusto Casasnovas, Ernesto Elías Armenteros, entre otros.

Osvaldo Brugal León es el quinto en su familia, directa e indirectamente, involucrado con la FDD, fue presidente en el período 2005-2007, también fue vicepresidente de la entidad con el señor José Manuel Mallén, y se mantuvo ocho años en la fundación desde el Consejo de Administración hasta los Directores.


Publicar un comentario

0 Comentarios