Marina de Guerra concluye 1era. Olimpiada de Ortografía


Se celebró dentro del marco conmemorativo del 169 Aniversario de la M. de G.



Santo Domingo, Rep. Dom.- La Marina de Guerra concluyó la primera Olimpíada de Ortografía dedicada al Patricio “Juan Pablo Duarte”, celebrada en el cine auditórium de la Base Naval “27 de Febrero”. 

La actividad educativa se celebró en el marco de la conmemoración del ciento sesenta y nueve (169) aniversario de su fundación, con la finalidad de fortalecer la comunicación e incrementar la capacidad ortográfica y mejorar la expresión escrita.

 Asimismo, fomentar el hábito de la lectura entre los miembros de las Fuerzas Armadas e intercambiar experiencias educativas en un ambiente de aprendizaje.

En la Jornada participaron los miembros de la Marina de Guerra y los demás cuerpos castrenses, representados por los Cadetes del Ejército Nacional de la Academia Militar “Batalla de las Carreras”, los Cadetes de la Fuerza Aérea Dominicana de la Academia General de Brigada (piloto) “Frank A. Félix Miranda"; así como los cadetes de la “Academia de Grado 2 de Marzo”, de la Policía Nacional

Durante el desarrollo de la olimpíada, el escenario se convirtió en un verdadero acontecimiento de hermandad y confraternidad entre los participantes y los asistentes, quienes intercambiaron impresiones y experiencias educativas.



Publicar un comentario

0 Comentarios