Banco ADOPEM y ADOPEM-ONG celebran 30 años


Los Hermanos Rosarios amenizaron la fiesta 



Sonia Reyes, Ricardo Canalda, Fernándo Perez,
 Eva Carvajal de Toribio y Mercedes Canalda de Beras-Goico. 

Santo Domingo, Rep. Dom.- El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM y ADOPEM-ONG celebraron sus 30 años de servicio con una fiesta amenizada por Los Hermanos Rosario que contó con la entrega de certificados a Empleados Destacados, la ejecución del Programa de Reconocimiento a los Años de Servicios del Empleado ADOPEM además de rifas de electrodomésticos y dinero en efectivo.

El  salón Las Carabelas del Hotel V Centenario fue el punto de encuentro de todos los empleados de ADOPEM, miembros del Consejo,  ejecutivos y directivos para celebrar una de las actividades más importantes de la institución.
Blanca Español, Rafa Rosario, 
Awilda Peralta y Patricia Alvarez. 

La vicepresidente ejecutiva de Banco ADOPEM, licenciada Mercedes Canalda de Beras-Goico, ofreció las palabras de bienvenida y manifestó que llegar a tres décadas de servicios ininterrumpidos es una muestra de que trabajar en beneficio de los más pobres, en especial la mujer, trae consigo satisfacción en esta celebración.

Bajo el marco de esta actividad y con motivo del 30 aniversario, la Institución puso en ejecución el Programa de Reconocimiento a los Años de Servicios del Empleado ADOPEM, distinguiendo a más de 150 empleados por su lealtad y fidelidad en los renglones de 5, 10, 15, 20 y más años de labor ininterrumpida en la institución.

Los Hermanos Rosario amenizaron la fiesta.

   Este programa resalta la  fidelidad y trayectoria profesional de los empleados a partir de los 5 años de antigüedad, cuya conducta esté basada en los valores y filosofía de la Entidad.

Mercedes Canalda de Beras-Goico
Vicepresidenta Ejecutiva de
Banco ADOPEM.
Este emotivo acto sirvió de escenario para la presentación de las historias de éxito de los empleados que han demostrado en el transcurrir de los años su entrega y amor por la Institución.


Las ¨Historias de Vida en ADOPEM¨ fueron presentadas  por directivos y empleados de alta antigüedad, arrancando lágrimas de emoción a todos los presentes, con sus anécdotas, reseñas y experiencias vividas hace ya 30 años.

Los empleados galardonados recibieron como premio a su fidelidad un PIN en Plata y Oro según su antigüedad y una gratificación en efectivo. 

La vicepresidente ejecutiva, licenciada Mercedes Canalda de Beras-Goico, exhortó a los empleados a seguir comprometidos con las metas y objetivos siempre apegados a los valores institucionales.


Publicar un comentario

0 Comentarios