Reconocen presidente Grupo Bon como “Empresario Solidario del Año”

Con este galardón este consorcio consolida su liderazgo en la protección


y sostenibilidad del medio ambiente y los recursos naturales



Santo Domingo, Rep. Dom.-El empresario Jesús Moreno Portalatín, presidente del Grupo Bon, fue reconocido con el premio "Empresario Solidario del Año 2010", en el marco de la Cumbre Empresarial anual del Pacto Global, entidad de la Organización de las Naciones Unidas.







El evento, el más importante que realizada el organismo internacional en República Dominicana, tuvo efecto en el Hotel Embajador, con exposiciones de representantes de las principales empresas nacionales que sirvió para fortalecer el diálogo entre líderes del sector privado.


El premio, otorgado por sus experiencias en el área de sostenibilidad ambiental y desarrollo económico y social, fue entregado por John Gagain, senior advisor del Pacto Global de las Naciones Unidas en New York y gerente ejecutivo de la Red del Pacto Global en el país, y David Luther y Carlos Fuente de Cigar Family.



Al recibir el galardón, el licenciado Moreno dijo que el dinero y la rentabilidad se consiguen mejor con seres humanos comprometidos con temas trascendentales y que verdaderamente impacten el desarrollo real de las personas.



El empresario francomacorisano destacó los esfuerzos que realizan las empresas Bon para producir de forma saludable y proteger recursos naturales que son vitales para la sobrevivencia de los dominicanos.



Para escoger este premio “Empresario Solidario del Año 2010”, fueron nominadas 7 empresas, las cuales tuvieron un excelente desempeño en programas de responsabilidad social corporativa y protección al medio ambiente.


En la entrega de este premio expusieron Nicolás Vargas, vicepresidente relaciones instituciones del Banco Popular; Carlos Jacks, presidente de Cemex; Carlos Fuente, presidente de la Tabacalera; Claudio Castro Macedo; Encargado de relaciones con la comunidad de Odebrecht y Jesús Moreno, Presidente de Helados Bon.

Publicar un comentario

0 Comentarios