BANCO ADOPEM OFRECE CREDITO PARA VIVIENDAS





LA TASA DE INTERES ES DE UN 2.6 PORCIENTO MENSUAL Y TIENE UN ALCANCE EN MAS DE 30 SECTORES


Santo Domingo, Rep. Dom.- El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM realizó el lanzamiento de su nuevo producto de crédito para la ampliación o remodelación de las viviendas para satisfacer las necesidades, y preferencias de los clientes de los sectores de Sabana Perdida y La Victoria.

En el acto, la licenciada Mercedes Canalda de Beras-Goico, vicepresidente ejecutiva, dijo que la tasa de interés es de 2.6 porciento mensual y el programa abarca a más 30 sectores de la zona.

Expresó que este producto es un reto y compromiso social para la entidad, ya que el mismo conlleva programas de capacitación con charlas, asesoría al cliente con el presupuesto, visitas de seguimiento y asesoría a la mejoras estructurales, entre otros servicios.

“Con estos créditos para vivienda el objetivo final es enseñar a la comunidad que se puede vivir con tranquilidad y armonía. Acompañar este producto de otros beneficios colaterales que puedan realmente ayudar a crecer a la gente en el desarrollo de sus microempresas, de sus familias, en el desarrollo del país que es nuestro compromiso” manifestó.

Además de la licenciada Canalda de Beras-Goico, participaron en la actividad la licenciada Eva Carvajal de Toribio, vicepresidente de Negocios; Laura Trueba, gerente de Mercadeo; Engels Fortuna, coordinador de productos, Leonel Durán, subgerente de la sucursal Sabana-La Victoria y Clemente Molina, subgerente de Sabana Perdida.

También participaron clientes, presidentes de Juntas de Vecinos, lideres comunitarios y residentes del sector.

Engels Fortuna explicó que este proyecto esta destinado para ampliación de casas, baños, platos, habitaciones, cocinas y que el mismo tiene una duración de hasta 36 meses para pagar con la cuota más baja del mercado.

Fortuna indicó que cualquier persona puede acceder a este crédito, solo con traer cualquier documento que valide la propiedad de la casa, copia de la cédula de identidad y electoral y haber permanecido por lo menos dos años en la comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios