ORANGE DOMINICANA REALIZO LANZAMIENTO DE PLANES

Danilo Ginebra, Jean Marc Harion, Tammy Reynoso,
Eduardo Valcárcel y Armand Toonen.


Santo Domingo, Rep. Dom.- Orange Dominicana, dio a conocer su nueva estructura de planes de comunicación; la cual está disponible en el mercado dominicano, en el marco de la celebración del décimo aniversario de la empresa de telecomunicaciones.



Anticipando las necesidades del mercado, los planes Canario, Delfín, Leopardo y Ardilla, han sido diseñados para satisfacer las diversas necesidades de comunicación, con una estructura segmentada y con beneficios específicos.





Jose Bejaran, Matthias Hilpert,

Ceres Troncoso y Manuel Sajour.



Los clientes podrán elegir, Canario para los que les gusta hablar, Delfín para el que le gusta chatear y socializar, Leopardo para los que navegan en Internet a toda velocidad y Ardilla para lo que quieren hablar y ahorrar.


Ahora mismo en la República Dominicana y siendo Orange la marca de referencia en el mercado de las telecomunicaciones, millones de clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de los beneficios que estos planes traen.



De cara a una nueva década con un futuro mejor y celebrando diez años de servicio en el mercado Dominicano. La empresa de telecomunicaciones lanzó lo nuevo de Orange en compañía de amigos, clientes y comunicadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios