Inauguran Juegos Provinciales Azua

Azua, Rep. Dom.- Fueron inaugurados los Juegos Provinciales de esta provincia con la participación de más de 1,200 atletas diseminado en 15 deportes, y encabezado por el Ministro de Deportes, Felipe Payano, el pelotero de Grandes Ligas, Neftali Feliz, nativo de aquí y el liderazgo deportivo local.

El torneo se inició con el desfile de los atletas al compás de la marcha de los deportes interpretada por la banda de música del pueblo Azua.

Las palabras iníciales estuvieron a cargo del Alcalde del municipio, Rafael Hidalgo, quien valoró el trabajo del Ministerio de Deportes por llevar los Juegos Provinciales a todos las provincias del país.

El padre Pedro Mateo hizo la invocación religiosa. El juramento lo hizo el luchador Hansel Ramírez, de la Selección Nacional. Payano también entregó utilería deportiva a los dirigentes de la provincia.

El Ministro de Deportes, Felipe Payano, hizo un ferviente llamado a la juventud que hace deporte

para que siga sus estudios, ya que eso es lo que desea el presidente Leonel Fernández de que el país tenga atletas de calidad y grandes ciudadanos.

"El gobierno del presidente Fernández y del PLD en sus tres mandatos ha cumplido con el deporte y con los deportistas dominicanos y los hechos están ahí", adujo.

El destacado jugador de los Rancheros de Texas, Neftali Feliz, nativo de aquí, encendió la juventud, cuando salió junto con el luchador, Hansel Ramírez, portando la antorcha y le dio una vuelta al estadio Américo Hernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios