Santo Dpmingo, Rep. Dom.- En un encuentro especial realizado en el restaurante Fellini para los medios de comunicación, personalidades y amigos, la empresa de telecomunicaciones Orange Dominicana encabezada por su presidente, Sr. Jean Marc Harion, dio a conocer su nueva campaña institucional “Ahora mismo… siempre Orange”.
La campaña fue acompañada con la noticia de la designación del Sr. Eduardo Valcárcel como Vicepresidente de Comunicación y Marca de la empresa.
En un ambiente festivo y decorado con los lineamientos de la campaña, el Sr. Harion Presidente de Orange Dominicana, mostró también los logros más importantes de la empresa en este primer semestre del año, destacando entre estos las inversiones en la red de datos con el lanzamiento de la última tecnología de tercera generación Orange net 3G+ y su rápida expansión, así como los diferentes reconocimientos a través de estudios certificados especializados que muestran que la empresa es #1 en red GSM, #1 en velocidad de banda ancha, la empresa de telecomunicaciones modelo para trabajar en el país, y el estudio mas reciente que coloca a la empresa como la mas valorada por los dominicanos.
Otros de los puntos destacados en estos seis meses por el Sr. Harion, fueron las acciones de responsabilidad social y los aportes que realiza la Fundación Orange en el país. Así como “Conquistas 2015” nuevo plan empresarial de Orange a nivel internacional.
Con la campaña publicitaria institucional de Orange, “Ahora mismo… siempre Orange” comienza otra década de historia de la empresa en el país. Destaca el ahora y como las vidas se van entrelazando con otras, se van cruzando, tocando y construyendo una gran historia que es la de todos.
0 Comentarios