CENTU gradúa más de 500 nuevos profesionales



Santo Domingo, Rep. Dom.-El Centro de Tecnología Universal (CENTU), invistió a más de 500 nuevos profesionales en la Trigésima Tercera Graduación Ordinaría, celebrada en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).


Los estudiantes se graduaron en las carreras: Técnico en Informática, Secretariado Ejecutivo, Inglés Básico y Avanzado, Contabilidad Computarizada, Mercadeo, Programación con Lenguajes Visuales, Programación Diseño de Pagina Web, Cajero Comercial Bancario Computarizado y Técnico en Diseño Gráfico, entre otras.




El solemne acto contó con la presencia de las principales autoridades del centro académico, Cielo Reynoso de Reyes, Directora Administrativa; Luis Manuel Cruz, Director Académico;Janet Sánchez, Coordinadora Área Comercial, entre otros.


La señora Cielo Reinoso de Reyes exhortó a los jóvenes graduando, que con el conocimiento y la competencia que han adquirido, presenten un valor agregado en la productividad de las empresas e instituciones de servicios en las cuales se insertan en el desempeño de diferentes labores.

Publicar un comentario

0 Comentarios