Jumbo anuncia “Orgullo de Nuestra Moda”

La colección “Orgullo de Nuestra Moda” con diseños exclusivos de Gutiérrez-Marcano, de 22 piezas, que será presentada en un desfile el 12 de julio, a las 7 de la noche,en Jumbo Luperón, ha generado grandes expectativas entre especialistas y críticos de moda



Madelyn Martínez, Julio Marcano,
Zaira García y Jorge Luis Gutiérrez.




“Colección Gutiérrez Marcano para Jumbo 2010” será la tercera versión del evento Orgullo de Nuestra Moda que en esa ocasión presentará nuevas propuestas de atuendos femeninos creados por estos destacados diseñadores dominicanos, y que estarán disponibles al público para inicios del próximo mes de Julio.



Esta nueva colección fue anunciada en un encuentro efectuado en las instalaciones de Jumbo Luperón, encabezado por Zaira García, vicepresidenta comercial de textiles de Centro Cuesta Nacional (CCN); Madelyn Martínez, gerente de mercadeo de Jumbo y los diseñadores Jorge Luis Gutiérrez y Julio Marcano.




El diseñador dominicano

Luis Gutiérrez.




La próxima colección promete ser algo único en su clase, ya que sus diseños representan a la mujer joven y vanguardista que valora la moda y el buen vestir.


Durante el encuentro fueron ofrecidos detalles del proyecto y se destacó la trayectoria de los diseñadores Gutiérrez y Marcano dentro de la industria de la moda dominicana, caracterizándose por impregnar un sello personal, elegante y sofisticado en todas sus piezas.
El modista Julio Marcano.


Esta próxima colección ha generado grandes expectativas entre los seguidores y expertos en moda quienes entienden que “Orgullo de Nuestra Moda” continúa afianzando el posicionamiento de la marca Jumbo en el mercado dominicano, fortaleciéndose en sus 8 años de entrega continua en proyectos innovadores y diferenciados de apoyo al sector.
Airam Toribio y Carlos Lamarche.
El proyecto “Orgullo de nuestra Moda” inició de forma exitosa en el año 2008 con el diseñador Leonel Lirio, seguido en el año 2009 con Jenny Polanco, siendo ambos parte de los diseñadores más destacados de nuestro país.
Este año la Colección Gutiérrez Marcano para Jumbo estará co-patrocinada por Essie, marca de esmaltes de uñas que se ha caracterizado por su innovación y diferenciación en el mercado, contando con una amplia variedad de colores para todos los estilos.

Ana Cristina Pérez, Lesley García y Zibeyda Rodríguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios