RUBBY PEREZ GENIAL



Santo Domingo, Rep. Dom.- Rubby Pérez Genial es el nombre de la más reciente producción musical del afamado merenguero dominicano, quien la dio a conocer recientemente bajo el sello de Antena Music y el patrocinio de Orange Dominicana.




Esta nueva producción discográfica está compuesta por 12 temas y será distribuida para República Dominicana por Antena Music. Cuenta con la participación de destacados músicos entre ellos: Victor Waill, Ramón Orlando, Rakim & Ken Y, Michel y el rapero conocido como El improviso.


Los temas del disco son: Te amo, Te regalo amores, Recuérdame, Extrañándote Tonto corazón, Penas, Yesterday (con una versión en español y otra en inglés), El toquecito, El día que te vayas, Aquí todo se paga y Quiero felicitarte. Fue grabado en Audio proceso con el ingeniero Marcos Feliz.






En “Rubby Pérez Genial” el artista muestra sus excelentes dotes vocales y particular manera de interpretar, coquetea con el merengue típico, la bachata y la salsa y deja bien demostrada su versatilidad.
La actividad contó con la presencia de ejecutivos de Orange Dominicana y Antena Music, así como también amigos, miembros de la prensa y relacionados, quienes durante la rueda de prensa conocieron todos los detalles correspondiente esta producción tan esperada por muchos dominicanos.



“Rubby Pérez Genial” fue presentado a la consideración del público en Nueva York y en Florida en Bloomingdale´s siendo la primera vez que un artista latino realiza este tipo de acción en la prestigiosa tienda. En nuestro país suena en la actualidad en la radio el tema Quiero felicitarte composición y arreglos de José Virgilio Peña Suazo.

Publicar un comentario

0 Comentarios