FEM RECONOCE LABOR MUJER DOMINICANA

Verónica Sencion junto a todas las galardonadas.



Santo Domingo, Rep. Dom.-En el marco del reconocimiento que se le hace a la mujer dominicana cada año, por su dedicacion y entrega a su rol de esposa, madre y empresaria, la Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional Inc., (FEM), reconocio a distintas damas del pais.


Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de la licenciada Verónica Sención, Presidenta de la FEM, quien resaltó la importancia de este galardón que honra con este gesto la labor de un grupo de madres-socias de la federación, colaboradoras muy cercanas y mujeres de la sociedad dominicana que cada día con su ejemplo, sirven de impulso y reservas a una sociedad carente en muchos ordenes de los instrumentos necesarios para que todos y todas tengan una vida digna como la idearon los forjadores de la Patria.



Yaniris Fondeur, Maria Cristina de Farias,
Gionguey Sang y Nieves Colombani.




En esta ocasión recibieron el Galardón FEM-2010 de manos de su Presidenta Lic. Verónica Sención y parte de la Directiva, laLic. Ángela Estévez, Presidenta Asociación para la Integración de Empresas e Industrias en Desarrollo, Inc. (ASIDE) en representación de la Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa (CODOPYME), Lic. Miriam Arias, Encargada de Recursos Humanos en representación del Programa de Promoción de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PROMIPYME), Sra. Milena Bastardo (Vicetesorera, en representación de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias, Inc. (ADME); Dra. Nancy Domenech Serrano, (Secretaria General) en representación de la Asociación Nacional Mujeres Ejecutivas, Empresarias, y Profesionales Inc.(ANMEPRO); Sra. Yanira Fondeur Hernández, Presidenta Fundación Vida Sin Violencia; Lic. Claudine Nova, Presidenta Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, (ADSC); Sra. Nuria Piera, Productora del Programas de Televisión “Nuria en el 9”; Dra. Altagracia Guzmán Marcelino, Directora General Seguro Nacional de Salud (SENASA); Sra. Vicky Malla, Vicepresidenta Corporativa Centro Cuesta Nacional y Lic. Stella León de Fernández, Vice-Presidenta Asuntos Corporativos Grupo León Jimenes.



Jatnna Tavarez y Miguelina Santos entregan a Nuria Piera.

También fueron reconocidas por la Federación de Mujeres Empresarias (FEM) las siguientes socias: Teresita Vargas, Gerente Comercial Molinos Modernos Dominicanos S.A.; Nieves Colombani, Presidenta, Colombani Ramos & Asociados, S. A. (CORASA); Sra. Rita Soriano, Presidenta de Ritas Joyas S.A.; María Cristina Mere de Farias, Presidenta Club Rotario Bella Vista; Sra. Gionguey Sang Presidenta Cámara de Comercio y Cultura Dominico-China

Publicar un comentario

0 Comentarios