ANUNCIAN FERIA INTERNACIONAL DEL MUEBLE

El presidente de ASONAIMCO, Denny Reynoso, interviene en
el lanzamiento de la feria Expo Muertes Internacional 2009.
Le acompañan, Manuel Roa, Pedro Raful, Juan José Attias,
Luís Domínguez y Juan Alberto Matías González.


La Asociación Nacional de Industriales de Muebles, Colchones y Afines (ASONAIMCO) anunció, que del 25 al 29 de este mes, la celebración de Expo Muebles Internacional 2009, en el Hotel Dominican Fiesta, donde serán exhibidos artículos importados de varias regiones del mundo y una amplia gama de artículos de fabricación local.

Los detalles de la feria fueron ofrecidos por el señor Denny Reynoso, presidente de ASONAIMCO, y otros directivos de esta organización, durante un cóctel efectuado en el Restaurant Taboo Bamboo.

El Señor Reynoso, al dar la bienvenida, destacó la importancia de este evento, el cual en esta oportunidad incorporará nuevas propuestas que se adaptan a las exigencias de los mercados local e internacional, y estará dedicada a los señores Manuel Roa y Pedro Raful, pasados presidentes de la ASONAIMCO.

Denny Reynoso, Pedro Raful y Alejandro Novel.



Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo del licenciado Juan José Attias, primer vicepresidente de ASONAIMCO, quien expresó que en esta oportunidad expondrán cerca de 50 empresas con una diversidad de muebles y enseres para el hogar y la oficina.

Resaltó que la feria estará abierta al público de 10 de la mañana a 10 de la noche, y que es “una de las mejores y más importantes exposiciones de muebles, colchones y afines del Caribe y Centroamérica

Publicar un comentario

0 Comentarios