Programa “Pasión por el Servicio”
La Vega, Rep.
Dom.- Con el
firme compromiso de atender con la mayor eficiencia las necesidades de sus
clientes y con el objetivo de premiar la excelencia en el servicio, el Banco de
Ahorro y Crédito ADOPEM, S. A. certificó
a la sucursal La Vega, como la “mejor en servicio al cliente” para el trimestre
abril- junio 2012.
El reconocimiento resaltó la
sobresaliente práctica del programa “Pasión por el Servicio” para el segundo
trimestre del 2012 que desarrolla ADOPEM para fomentar la cultura de la
excelencia en servicio al cliente entre las 45 sucursales de la entidad
financiera.
El acto llevado a cabo en el restaurante
El Zaguán, estuvo encabezado por la licenciada Mercedes Canalda de Beras-Goico,
Vicepresidente Ejecutiva del Banco ADOPEM, quien felicitó a cada uno de los
empleados de esta sucursal, exhortándoles a continuar apegados con la misión de
la entidad y los valores institucionales.
Luego se hizo entrega del
certificado en compañía del licenciado Ricardo Canalda, miembro del Consejo de
Administración y la licenciada Eva Carvajal de Toribio, Vicepresidente de Negocios.
Canalda de Beras-Goico afirmó
que dicho programa implementado por la entidad, ha motivado a los empleados a
ofrecer un excelente servicio en todas las sucursales.
Explicó que el programa “Pasión
por el Servicio” cada 3 meses, premia a la sucursal con mayor índice de
desempeño en la calidad del servicio ofrecido, el crecimiento de la misma, el
nivel de retención y rentabilidad de los
clientes.
Agregó que, además, el programa
cuenta con una premiación anual donde se seleccionará la sucursal que durante
todo el año haya mantenido el mayor índice de servicio al cliente para
participar en un entrenamiento en el extranjero.
1 Comentarios
Esta muy buena.
my web page - banamex mx