Banco ADOPEM premia sucursal La Vega


Programa “Pasión por el Servicio”



La Vega, Rep. Dom.- Con el firme compromiso de atender con la mayor eficiencia las necesidades de sus clientes y con el objetivo de premiar la excelencia en el servicio, el Banco de Ahorro y Crédito  ADOPEM, S. A. certificó a la sucursal La Vega, como la “mejor en servicio al cliente” para el trimestre abril- junio 2012.

El reconocimiento resaltó la sobresaliente práctica del programa “Pasión por el Servicio” para el segundo trimestre del 2012 que desarrolla ADOPEM para fomentar la cultura de la excelencia en servicio al cliente entre las 45 sucursales de la entidad financiera.

El acto llevado a cabo en el restaurante El Zaguán, estuvo encabezado por la licenciada Mercedes Canalda de Beras-Goico, Vicepresidente Ejecutiva del Banco ADOPEM, quien felicitó a cada uno de los empleados de esta sucursal, exhortándoles a continuar apegados con la misión de la entidad y los valores institucionales.

Luego se hizo entrega del certificado en compañía del licenciado Ricardo Canalda, miembro del Consejo de Administración y la licenciada Eva Carvajal de Toribio, Vicepresidente de Negocios.
    
Canalda de Beras-Goico afirmó que dicho programa implementado por la entidad, ha motivado a los empleados a ofrecer un excelente servicio en todas las sucursales.

Explicó que el programa “Pasión por el Servicio” cada 3 meses, premia a la sucursal con mayor índice de desempeño en la calidad del servicio ofrecido, el crecimiento de la misma, el nivel de retención  y rentabilidad de los clientes.

Agregó que, además, el programa cuenta con una premiación anual donde se seleccionará la sucursal que durante todo el año haya mantenido el mayor índice de servicio al cliente para participar en un entrenamiento en el extranjero.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estaba rebuscando informacion relacionada relacionada con banorte y halle esta pagina.
Esta muy buena.
my web page - banamex mx