CIG CON NUEVOS EQUIPOS AUDIOVISUALES

Adquiere equipos audiovisuales Panasonic para ampliar y eficientizar cobertura actividades gubernamentales

 Santo Domingo, Rep. Dom.- Con un costo de un millon 938 mil 705 pesos el Centro de Información Gubernamental –CIG- adquirió equipos audiovisuales para eficientizar y ampliar la cobertura de actividades a lo interno de la institución, así como de las que realizan las entidades del Estado dominicano, cumpliendo de esta forma con los objetivos y fines de su creación.

Los equipos que en lo adelante utilizarán los reporteros gráficos del CIG son de la marca Panasonic, empresa que ganó la licitación pública en la que participaron otras cuatro del área con representación en la República Dominicana, evaluación que recayó sobre el Comité de Licitación como establece la Ley de Compras y Contrataciones del Estado y del asesor externo Félix Valdez.

Esta adquisición, a un costo de un millón 938 mil 705 pesos con 52 centavos, está revestida de la mayor transparencia posible, afirmó el director del CIG, Omar Liriano, al firmar el contrato para la compra con el representante de Panasonic en el país, Valentín Colon.

Liriano destacó que con la compra de los equipos audiovisuales y cualquier otra que se realiza en el CIG se cumple plenamente con las disposiciones que ha establecido el presidente Leonel Fernández con relación a la transparencia que debe primar en todas las transacciones que se desarrollan en la administración pública.






Publicar un comentario

0 Comentarios