SE CELEBRO III COPA DE GOLF DE LA FAD

Rafael Pérez, Miguel Corominas, Héctor Lizardo y Bienvenido Guerrero logran maximos honores de la III Copa de Golf de la Fuerza Aerea Dominicana


Campeones Neto, la gran copa FAD, Miguel
Corominas y Rafael Perez, 63 golpes.




Juan Dolio, San Pedro de Macoris, Rep. Dom.- Los veteranos jugadores Rafael Pérez, Miguel Corominas, Héctor Lizardo y Bienvenido Guerrero lograron los máximos honores de la III Copa de Golf de la Fuerza Aérea Dominicana, celebrada el pasado domingo en Guavaberry Golf & Country Club en Juan Dolio, SPM; con la presencia de 120 jugadores en la modalidad Best Ball en parejas.

Evento benéfico que estuvo dedicado al Teniente General Joaquín Pérez Feliz, Ministro de las Fuerzas Armadas (MIFFAA).


El mejor score bruto 68 golpes, Hector

Lizardo Jorge y Bienvenido Guerrero.

Pérez y Corominas, conquistaron el premio neto con 63 golpes y la pareja integrada por Lizardo Jorge y Guerrero se adueñaron del galardón gross, precisando 68 golpes, los cuales se llevaron las copas cortesía de Metro Gas.

Israel Díaz Peña, jefe de FAD,

con el discurso de apertura.


Los primeros lugares de la divisiones A especial, B y C, fueron logradas por Andrés Dilonex – Héctor Then, Javier Rosario – Pedro Manuel Goico Julián y Julio Abreu – Fausto Conde, hicieron 65, 62 y 64 golpes, respectivamente.

Rosa López y Lissette de Mejía, damas

destacadas en la III Copa de Golf de la

FAD, 86 y 97 golpes.


El cónclave deportivo contó con dos distinguidas damas de la ciudad de Santiago (Las Aromas), Lissette de Mejía y Rosa López, hicieron 97 y 86 golpes, jugando en el foursome con el popular merenguero Eddy Herrera, que festeja 20 años en el arte musical, junto a Eric Lembcke, saliendo del tee 16ª.

El golpe inaugural fue realizado por un foursome conformado por Radhames Jiménez Peña, procurador general; Israel Díaz Peña, jefe de la FAD, piloto (DEM); Hugo González Borrell, general de brigada y Juan Cohen, presidente de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF).


La entrega de premios, estuvo a cargo de Felipe Payano, ministro de Deportes; Israel Díaz Peña, jefe de la FAD; los generales, Rosanna Pons y Valenzuela, los subjefes y otros miembros de la Jefatura de Estado Mayor la FAD, incluyendo las distinguidas señoras Patricia Batista de Díaz y Wendy Gracia de Valenzuela, ejecutivas del comité de esposa de oficiales de la FAD.


Publicar un comentario

0 Comentarios