Salud Pública lanza estrategia de calidad y transparencia


Santo Domingo, Rep. Dom.- El Ministerio de Salud Pública lanzó este martes la estrategia por la calidad y la transparencia institucional, para lo cual pondrá en marcha una serie de actividades con el objetivo de movilizar y sensibilizar acerca del tema.

En la actividad encabezada por el titular de esa cartera, Bautista Rojas Gómez, participaron viceministros, directores generales, gerentes regionales, provinciales y de áreas, así como invitados especiales externos.

La estrategia incluye la nueva imagen institucional, mostrar los logros en transparencia, divulgación e información en torno al proceso y las acciones a ejecutar con la finalidad de eficientizar cada vez más los servicios sanitarios en el país.

Rojas Gómez afirmó que para garantizar la calidad de los servicios y la transparencia se requiere de la movilización del personal de salud en su conjunto.

“En la República Dominicana se requiere tener siempre presente los valores como parte esencial de los cambios organizacionales hacia el cambio y la mejora constante de la gestión pública y privada”, expresó el funcionario.




Las diversas dependencias del Ministerio de Salud Pública estarán exhibiendo sus avances en materia de calidad y transparencia a través de documentos, planes y resultados de evaluaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios