A LA HORA DE LA 12 POR RADIO LISTIN


Santo Domingo, Rep. Dom.- “A la hora de la’ 12” hizo su relanzamiento en una transmisión especial acompañado de amigos y clientes que a través de los últimos 8 años les han apoyado. Este programa radial se trasmite de lunes a viernes de 12m a 2p.m. a través de Radio Listín, 99.7FM y www.radiolistin.com.

Está conducido por Milton Cordero (Lechuga), Juan Manuel Tejeda, Mario Peguero y Lorenna Pierre y la producción está a cargo de Alicia Dávalos P.

Milton Cordero y Alex Rojas, sus propietarios, dijeron sentirse muy agradecidos de todo el apoyo del Grupo Listín Diario y de todas las empresas que les han apoyado a lo largo de los 8 años sin interrupción que tiene el programa.


Mario Peguero , Lorenna Pierre,

Juan Manuel Tejeda y Milton Cordero.


“La química entre nosotros es la diversidad: somos cuatro personas diferentes, con mucho en común pero igualmente disímiles que nos acoplamos”, comentó Juan Manuel Tejeda.



A la hora de la 12 se ha destacado por ser un programa de entretenimiento pero donde se tratan temas de actualidad, de seriedad sin perder la chispa que caracteriza a su equipo. Lorenna Pierre dijo que algo que los diferencia es que “ni queremos ser como los demás. Cada quien es muy real, natural y transparente”.

Publicar un comentario

0 Comentarios