CAMARA DOMINICO-PUERTORRIQUEÑA DE COMERCIO DA LA BIENVENIDA A NUEVO PRESIDENTE


Santo Domingo, Rep. Dom.- La Cámara Puertorriqueña de Comercio de República Dominicana, realizó un cóctel de bienvenida en honor del nuevo presidente de la entidad, Carlos Daniel Pellerano, durante el cual se firmaron cuatro convenios con diferentes instituciones nacionales e internacionales.


Al pronunciar las palabras centrales de la noche, el licenciado Carlos Daniel Pellerano, agradeció a todos los miembros de la Cámara, colaboradores y amigos por su apoyo continuo, “lo que me servirá de estimulo para seguir trabajando en beneficio de la entidad que ahora me honro dirigir, agradezco sobre todo a Juan Guiliani Cury, a quien sucederé en el cargo”.


A seguidas, el nuevo presidente de la Cámara Dominico-Puertorriqueña, Carlos Daniel Pellerano, llamó al frente a Juan Guilliani Cury a quien entregó una placa de reconocimiento, por la gran labor que realizó durante su gestión al frente de la institución que agrupa a las diversas empresas comerciales entre la República Dominicana y Puerto Rico.


En el marco del evento social, la Cámara Dominico-puertorriqueña, firmó un convenio de cooperación con la firma de abogados Pellerano & Herrera, un acuerdo con la Oficina Comercial del Gobierno de Puerto Rico en República Dominicana, un acuerdo con el CEI-RD y con la Comisión Mixta Bilateral República Dominicana-Puerto Rico.


Finalmente, fue presentado ante los miembros de la Cámara e invitados presentes el programa de trabajo y el calendario de actividades que se desarrollarán durante el año 2011.

Publicar un comentario

0 Comentarios