Reid & Compañía celebra tercer aniversario del Jeep Club




José Antonio Barretto, Diana Ramos, Clara Reid
de Frankenberg, Georgia Anne Reid y Alvin Ortega.




Santo Domingo, Rep. Dom.- Jeep Club República Dominicana celebró su tercer aniversario en el país, en la cual se destacó la versatilidad de los vehículos Jeep para transitar con facilidad en los lugares más recónditos, lo que permite el disfrute de la naturaleza a través de las travesías que llevan a cabo sus miembros en diferentes zonas de la geografía nacional.


El cóctel se llevó a cabo en el salón de ventas de Reid & Compañía, S. A. de la avenida John F. Kennedy, con la asistencia ejecutivos de esta empresa automotriz, clientes, invitados especiales y miembros de la prensa.


La actividad incluyó la exhibición de
los vehículos todoterreno Jeep.

En la actividad hablaron Alvin Ortega y José Antonio Barretto, gerentes de mercadeo y de ventas de Reid & Compañía; e incluyó la presentación en pantalla gigante de una recopilación de las fotos más significativas, entre ellas pasando cruces de rios, lodo, terrenos montañosos y otros obstáculos.


El Jeep Club agrupa a nivel mundial a propietarios de los vehículos Jeep y amantes del contacto con la naturaleza, que realizan constantemente viajes y excursiones por carreteras, caminos con obstáculos, sobresaltando los beneficios y versatilidad de todos los modelos de la marca Jeep, así como conocer lugares donde pocos se atreverían a ir solo.




Rosalía de Barretto, Nilda Nuñez y Sandra Díaz.

El señor Ortega resaltó que “los miembros del Jeep Club son como una gran familia, que ha venido haciéndose más grande cada día, gracias al entusiasmo de todos”. “Hace más de tres años realizamos la primera ruta del Jeep Club y junto al Club 4x4 Monteo Extremo Salvaje hemos realizado 22 rutas, cruzando de Norte a Sur, de Este a Oeste nuestro país, llegado a lugares tan recónditos que no se podría llegar en otro vehículo a menos que no se unan al Jeep Club”, expresó el gerente de mercadeo de Reid & Compañía.


Añadió que “todos aprendimos a maniobrar, a utilizar estos vehículos de una mejor manera, conociendo nuevos rincones, entre ellos playas, innumerables saltos de agua, pero nada comparado con los lazos de amistad que se han creado en este grupo”.



Ejecutivos de Reid & Compañía junto a varios miembros

del Jeep Club al momento de cortar el bizcocho.


Por su parte, el señor Barretto manifestó que el Jeep Club tiene como objetivo agrupar a personas amantes de la naturaleza, de sus bellezas, del contacto directo con sus elementos y sobre todo la primacía en la protección del medio ambiente.

Agregó que “esta filosofía Jeep de ir donde quieras y hacer lo que quieras, manteniendo el respeto absoluto del ecosistema, es el factor común que une a este grupo de participantes a formar parte de este exclusivo club de amigos”.





Una demostración de resistencia de los vehículos

Jeep fue realizada durante el evento.




Para más información y hacerse miembro del Jeep Club, sólo tiene que visitar http://www.jeepclub.com.do/, o mandar un email a contacto@reid.com.do.

Publicar un comentario

0 Comentarios