BON LANZA CAMPAÑA CONSERVACION DE ZORZAL

Los hermanos Jaime, Ana Angélica, Jesú
Moreno Portalatín junto a Roberto Caraballo.



Santo Domingo, Rep. Dom.- Helados Bon lanzó una campaña que promueve la conservación de Zorzal de Bicknell, una singular ave de canto migratoria en peligro de extinción que en cada invierno se traslada desde el norte de New York, Vermont y el sureste de Canadá hasta Loma Quita Espuela en San Francisco de Macorís, Bahoruco y la Cordillera Central.

El proyecto ecológico, que involucra entidades de más 7 países, fue presentado en un cóctel realizado el pasado lunes 7, en el Restaurant Cane, encabezado por Jesús Moreno, presidente de las empresas Bon; Ana Angélica Moreno, directora de relaciones públicas; Roberto Rodríguez, vicepresidente; Roberto Caraballo, gerente de mercadeo y Chris Rimmer de la entidad Vermont Ecoestudies.

El ave Zorzal.



El señor Jesús Moreno destacó que para apoyar esta especie, Helados Bon introdujo recientemente el nuevo sabor Choco Maple, inspirado la conservación de esta ave que permanece por mucho más tiempo en nuestro país.

Ana Angélica Moreno y Chris Rimmer
entregan un donativo a Cesar Rodríguez
para la conservación del ave.


El presidente de las empresas Bon explicó que el 5 por ciento de las ventas de este sabor serán donados al proyecto, que servirá de contrapartida para fondos internacionales que serán destinados al a la protección del Zorzal que se ejecuta en coordinación con la Fundación Loma Quita Espuela, Vermont Ecostudies y otras organizaciones.



Manuel Luna Sued y Jesús Moreno.


Moreno manifestó que este programa busca fortalecer y ampliar el habitad actual en la República Dominicana, así como establecer en el país un corredor ecológico entre Loma Quita Espuela y Guaconejo, en Nagua.



José Moreno Portalatín y Jimmy Capeans.


Sobre el sabor Choco Maple, el gerente de mercadeo de la empresa agregó que este helado viene con una deliciosa base de Maple Syrup, con agregado de Macadamias cubiertas de cacao orgánico puro, el cual conserva todas sus propiedades nutricionales.





Sajil Santos, Laura Castillo, Willian de Dios.



Dijo que “este exquisito sabor de helado busca mejorar los bosques de la Loma Quita Espuela, en San Francisco de Macorís, donde se concentran las hembras asegurando la conservación del hábitat que esta ave necesita para su reproducción y así evitar su desaparición”.





Ave Zorzal.


Publicar un comentario

0 Comentarios