Banco ADOPEM abre con cartera de préstamos de RD$60 millones sucursal en La Victoria

El sacerdote de la Iglesia San Francisco
Solano, padre Luis Díaz Méndez, bendice
la nueva sucursal en compañía de la
licenciada Canalda de Beras-Goico,
vicepresidenta-ejecutiva del
Banco ADOPEM.



Santo Domingo, Rep. Dom.-El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM inauguró sus nuevas instalaciones en el municipio de La Victoria, la cual cuenta con una cartera de préstamos de cerca de 60 millones de pesos y más de 4 mil clientes, en su mayoría mujeres de los sectores de la micro, pequeña y mediana empresa.

La apertura de la nueva sucursal, ubicada en la carretera La Victoria, en la Plaza Don Pablo, local número 133, primer piso, estuvo encabezada por la doctora Mercedes Canalda, presidenta del Banco ADOPEM, y la licenciada Mercedes Canalda de Beras-Goico, vicepresidenta ejecutiva.

El acto se inició con la bendición del sacerdote de la Iglesia San Francisco Solano, Luis Díaz Méndez, y la intervención de la licenciada Canalda de Beras-Goico.

Fachada de las nuevas instalaciones de la entidad
financiera en el municipio de La Victoria.


La actividad contó con la presencia, además, de los licenciados Ricardo Canalda, consultor jurídico; licenciada Eva Carvajal de Toribio, vicepresidenta de negocios; María Estela Terrero, gerente de seguros; Aldelisa Marte, gerente de mercadeo; licda. Cecilia Ramón, gerente de captaciones; Leonel Durán, subgerente de la sucursal de La Victoria.


La licenciada Canalda de Beras Goico señaló que esta oficina dispone de 5 mil 172 cuentas de ahorros, por un monto de 4.2 millones de pesos.

Citó los servicios que se brindarán desde dicha sucursal como son: préstamos para la micro y pequeña empresa, grupales, ahorros con libretas, certificados financieros, ahorros programados, programas de micro-seguros y se pagarán remesas del exterior.

Expresó que esta sucursal cuenta con un equipo humano eficiente y calificado, que ofrecerá un trato de primera a las personas que acudan a buscar un servicio.


La licenciada Canalda de Beras-Goico,
vicepresidenta-ejecutiva del Banco ADOPEM.


Agregó que la población objetivo comprende vendedores de mercaderías, operarios y artesanos, profesionales y trabajadores no calificados, así como clientes ahorrantes y usuarios de otros productos o servicios.

La licenciada Canalda de Beras-Goico informó a los presentes sobre los productos y servicios que se ofrecerán en esta sucursal, y manifestó que ADOPEM es una institución que además brinda un acompañamiento constante a sus clientes a través de programas de capacitación.

Resaltó que lo más importante es brindar un servicio de calidad a los clientes, y que esa es la meta a seguir en esta sucursal de La Victoria, donde el personal está orientado a satisfacer las expectativas de los clientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios