Avelino Abreu, C. x A. presenta el nuevo Audi A8



Santo Domingo, Rep. Dom.- La empresa Avelino Abreu, C. x A. presentó el nuevo modelo de vehículo Audi A8, considerado como una berlina de lujo que establece nuevos estándares en su segmento y que su diseño ha sido catalogado como “El arte del progreso” por representar una muestra dedicada al avance de la cultura y la tecnología.

El acto de lanzamiento fue realizado en el Restaurant Fellini, en un cóctel donde asistieron miembros del cuerpo diplomático y consular, de la banca, del empresariado, clientes y ejecutivos de Avelino Abreu, C. por A.




La actividad estuvo encabezada por el señor Andrés Avelino Abreu, presidente fundador de Avelino Abreu, C. x A.; Rosa Milagros Abreu, presidenta ejecutiva; Benjamín Paiewonsky, Gerente general de la marca Audi en la República Dominicana y Eva Mena, gerente de Mercadeo.

El discurso central fue pronunciado por Benjamín Paiewonsky, quien indicó las características del vehículo, destacando su carrocería el cual está hecha de aluminio, como ya viene siendo característico en Audi y que hace 15 años que la marca introdujo el Audi Space Frame (ASF), que es un coche de producción en serie de la primera generación del A8.



“La carrocería del nuevo A8 pesa sólo 231 kilogramos, aproximadamente un 40 por ciento menos en comparación con una de acero, y que ofrece grandes ventajas en el plano medioambiental”, añadió el gerente general de la Audi en República Dominicana.

Explicó que el interior del “buque insignia” de Audi cautiva con su lujoso equipamiento, el interfaz multimedia MMI de nuevo desarrollo que incluye una innovación pionera, así como una pantalla táctil conocida como MMI touch. Un interior cautivador, con un nuevo y espacioso diseño y acabados artesanales con un confort a bordo de primera clase, desde la iluminación ambiental que presenta una atmósfera muy agradable, hasta los lujosos asientos, así como una minuciosa atención por los detalles más pequeños y su compromiso ineludible con la calidad.




Manifestó que el nuevo A8 combina prestigio, inteligencia, innovadores sistemas de asistencia y seguridad que proporcionan aún más confianza en la conducción, dinamismo, confort y eficiencia, en definitiva, se coloca claramente a la vanguardia de la técnica.


Precisó que el diseño sigue las pautas clásicas de Audi, pero a su vez tiene un toque aún más refinado y que representa la culminación de muchas tecnologías innovadoras, como los faros completos de LED que utilizan los diodos de emisión de luz para todas sus funciones, son una obra de arte, tanto desde el punto de vista tecnológico como visual, y que suponen un salto cualitativo en la historia de la iluminación y establecen nuevas tendencias en el diseño del automóvil, como un opcional.



Especificó que otros elementos novedosos son el asistente para visión nocturna, que proyecta y destaca sobre la pantalla del FIS a los peatones o alguna clase de objeto que el conductor encuentre delante, y un sistema que muestra el límite de velocidad y otras señales adicionales.

Finalmente el señor Paiewonsky invitó a los asistentes a presenciar y palpar al gran protagonista de la noche, el nuevo Audi A8, que sin lugar a dudas deleitó los gustos más exigentes y refinados, asegurando este modelo otro éxito para la marca Audi en República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios