SOCIEDAD DOMINICANA DE CIRUGIA PLASTICA JURAMENTA NUEVA DIRECTIVA

Otoniel Díaz, Aniceto Rodríguez, Katherine Feliz,
Luis González y Jean Paul Giudicelli.

Santo Domingo, Rep. Dom.- La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE) juramentó la nueva directiva para el período 2010-2012, en un acto celebrado en el Hotel Clarion.


La nueva directiva de los cirujanos plásticos esta formada por el doctor Aniceto Rodríguez, presidente, doctora Katherine Feliz, Secretaria General, doctor Otoniel Díaz, Tesorero, doctor Jean Paul Giudicelli, Secretario de Asuntos Científicos e Internacionales, doctor Luis González, doctor Manuel Espaillat y doctor Asmin Aquino Vocales.


Además fue juramentado el Comité de Ética para el mismo período, integrado por los doctores Héctor Herrand, Presidente, Rubén Carrasco y Roberto Guerrero.


Manuel Espaillat y Robin Guerrero.

Durante su discurso el nuevo presidente de la entidad que agrupa a los Cirujanos Plásticos, doctor Aniceto Rodríguez, señaló como una de sus metas orientar a la población a que cuando busquen los servicios de Cirugía Plástica, no caigan en el error de ponerse en manos médicos que no han sido debidamente formados como cirujanos plásticos y que se aseguren que sea un miembro de la entidad quien lo va tratar.

También señaló que el próximo año la SODOCIPRE tiene el gran compromiso de ser sede del VIII Congreso Centro Americano y del Caribe de Cirugía Plástica, evento de cirugía plástica más importante de la región de Centro America.



Se celebrará del 7 al 10 de Septiembre del Año 2011 en el Complejo Barceló Bávaro Convention Center, por lo que estimula a la membrecía a trabajar arduamente en la organización de esta actividad para poner en alto a nivel internacional el nombre de la Cirugía Plástica Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios