PLD EXPRESA CONDOLENCIAS A BAUTISTA ROJAS GOMEZ



Santo Domingo, Rep. Dom.-El Partido de la Liberación Dominicana se suma al dolor que embarga a la familia Rojas Gómez por el fallecimiento de la señora Teresa Gómez viuda Rojas, madres de Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del PLD y Ministro de Salud Publica.


El deceso de doña Teresa Gómez se produjo en horas de la noche del jueves como consecuencia de las dolencias que le aquejaban, que motivaron un continuo y permanente tratamiento medico.


Doña Teresa era la madre de Josefina viuda Prado, Sofía Teresa, Carmen y Luis Miñoso, Ricardo y Gabriela, Rafael, Bautista y Águeda, Salvador y Laura y Onofre y Guadalupe.


Es el tronco de una tradicional familia de Salcedo, Provincia Hermanas Mirabal, cuyos miembros tienen una larga militancia en el Partido de la Liberación Dominicana, que abarca varias generaciones y que encabeza Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político.


La fallecida es también la madre de Onofre Rojas, dirigente de la Alianza Por la Democracia (APD), aliado del PLD y abuela de Luis Ricardo Miñoso, publicista y comunicador.


La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo acto de presencia presentando el pésame a los descendientes de la señora Teresa Gómez y de manera oficial expresa mediante nota de su Secretaría de Comunicaciones, su pesar por el fallecimiento de la queridísima madre de nuestro compañero miembro del Comité Político, Bautista Rojas Gómez.

Publicar un comentario

0 Comentarios