CAPGEFI Y CREDITO PUBLICO IMPARTEN SEMINARIO



Santo Domingo, Rep. Dom.-El Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI) y la Dirección General de Crédito Público, ambas dependencias del Ministerio de Hacienda, impartieron el seminario "Negociación de Títulos-Valores del Gobierno Central en el Mercado Secundario".


La actividad contó con los auspicios del Departamento del Tesoro de Estados Unidos y fue dictado por el Especialista Douglas Montero Arguedas, gerente del Proceso de Corro y Mercado Internacional del Mercado de Valores de Costa Rica, quien agotó los temas: "La Estandarización en Costa Rica", "Necesidad de Sistemas Transaccionales", "Operaciones de Recompra", "El Negocio de la Subasta para un Puesto en la Bolsa", "Creadores de Mercado", "La Deuda Local e Internacional" y "El papel de los Fondos de Inversión".


En el seminario Negociación de Títulos –Valores del Gobierno Central en el Mercado Secundario, participaron cuarenta y siete funcionarios de las principales entidades bancarias del país, representantes de la bolsa de valores de la República Dominicana, del Ministerio de Hacienda, la Dirección General de Crédito Público, las Superintendencias de Bancos, Valores y Pensiones, así como de las distintas aseguradoras de fondos de pensiones.


El seminario se celebró en el salón de actos Florencio Antonio Lorenzo Silva del Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal y tuvo una duración de doce horas, durante los días 14 y 15 de septiembre

Publicar un comentario

0 Comentarios