Montás dice que Fernández conoce riesgo de reeleción


El ex vocero del Bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro del Comité Central, Alejandro Montas, dijo hoy lunes que el presidente Leonel Fernández conoce el riesgo que enfrentaría ante una posible reelección a la presidencia de la República, razón a lo que atribuye una abstinencia por parte del líder de ese partido a una candidatura reelecionista.


Montas reveló que dentro de los principales objetivos de Fernández están mantener las puertas abiertas a las esferas del poder, exponiendo así su intención de no jubilarse, atendiendo al riesgo que enfrentaría con una reelección.


Entrevistado en el programa “Matinal” de Telemicro por los periodistas Johnny Vásquez y Persio Maldonado, el dirigente peledeista indicó que el tema de la reelección del primer mandatario se debe a la venta de una campaña y a su mandato presidencial durante tres periodos.

Asimismo expresó que el PLD posee una reserva de líderes dentro del partido, que están en la facultad de asumir el legado del presidente Fernández.


Publicar un comentario

0 Comentarios