Star Products y Fashion Secrets de la mano en la imagen

Wendey Dos Santos, Marc Belmonte, Rommy Grullon,
Federico Duval y Carmina Hungría.


Santo Domingo, Rep. Dom.- Star Products creyendo en proyecto que ayuden a cananalizar la imagen personal nueva, refrescante y acorde con estos tiempos se toma de la mano con la productora de Magazine American Productions para lanzar un nuevo programa de las modas en todas sus vertientes.


El lanzamiento oficial del programa se realizo en el Restaurant Musa donde se dieron cita afanada fashionista de la Republica Dominicana y del exterior; Star presentara las tendencias de color, corte, acondicionadores y estilo.



Paula Rubio, Manuel Tarrazo y Mariela Garcia



Las palabras a cargo de la empresa fueron dadas por la Gerente General de Mercadeo Rommy Grullon quien expreso ``la percepción de nosotros mismos, es la que realmente proyectamos, por lo que es vital que exteriorizemos y luego guardemos dentro, nunca hemos creído en la belleza pura y únicamente exterior que sin la compañía de esa luz la cual emana la belleza interna no somos realmente hermosos``.



Star Products es una empresa con más de 36 años en el mercado nacional e internacional dando apoyo de la belleza en todas sus manifestaciones.


Michelle Piñeyro, Stephen Tiernay y Giovanna Vásquez Podesta.


FASHION SECRETS BY MARC BELMONTE

Fashion Secrets by Marc Belmonte es la nueva propuesta que ofrece la reconocida productora Magazine America Productions, S.A. cada sábado a las 12:30 de la noche a través de Antena Latina; que está revolucionando el Mundo de la Moda en la televisión de República Dominicana.

Fashion Secrets by Marc Belmonte alza el mundo de la Imagen y la Moda en su sentido más global, ya que es el primero en unir de una forma elegante, original y vanguardista, todos los apartados de la moda: Asesoría de imagen profesional y en el vestir (ropa, zapatos, accesorios…), peluquería y maquillaje, hoteles de lujo, los restaurantes más IN del momento, decoración de interiores, arquitectura y paisajismo, todos los eventos, pasarelas y backstage de moda nacional e internacional, y más.



Maite Garcia y Susana De las Eras.


El programa cuenta como figura estelar, con el afamado y reconocido estilista, asesor de imagen internacional, MARC BELMONTE.

Publicar un comentario

0 Comentarios