PROEXPORT COLOMBIA PRESENTE EN FERIA ASONAHORES

Santo Domingo, Rep. Dom.- La representación para República Dominicana de la oficina comercial del Gobierno de Colombia para el Caribe- PROEXPORT, participará activamente en la tradicional feria de ASONAHORES, a realizarse del 25 al 28 de Agosto en el Centro de Convenciones del hotel Dominican Fiesta de la capital.
Proexport estará presente en el principal evento anual de comercialización de bienes y servicios suplidores de la industria hotelera y gastronómica de República Dominicana, con su Pabellón Colombia, en la cual será representada por tres empresas del sector dotación hotelera colombiana: Distrihogar, Tocaz y Cannon, los cuales se han constituido en líderes regionales en el área de la confección de prendas de hotelería, tales como Toallas, sábanas, batas de baño y una completa gama de ropa de cama.
Además de la representación comercial, Proexport, contará con un stand institucional, a través del cual promoverá entre el público dominicano la gran oferta hotelera del país suramericano, para lo cual cuenta con un amplio portafolio de empresas que ofertan los servicios hoteleros en Colombia.
En la tradicional Feria de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes de la República Dominicana, se desarrolla un ambiente propicio para estrechar las relaciones comerciales existentes y fomentar el desarrollo de nuevos vínculos con los proveedores del área hotelero, por lo que PROEXPORT, participa por primera vez en un evento de ésta naturaleza en todo el Caribe, como parte de una estrategia para impulsar las exportaciones del sector institucional a un mercado naturalmente hotelero como República Dominicana.
República Dominicana es un mercado con capacidad de más de 60.000 habitaciones 40% más que cualquier otro destino en el Caribe, el país es el principal socio comercial de Colombia en el Caribe representando el 29% del total de exportaciones colombianas a este mercado.

Publicar un comentario

0 Comentarios