T.G.I FRIDAY’S selecciona su mejor bartender

Josue Sandi, Alfredo Núñez, y Eduardo García .

Santo Domingo, Rep. Dom.- Ambiente de alegría colectiva, entusiasmo y mucha energía, TGI Friday’s celebró su tradicional Campeonato de Bartenders, con la participación de los mejores exponentes de este arte de sus restaurantes de Santo Domingo y Santiago.




Cada año, el campeonato pone a prueba la rapidez y el estilo libre de cada uno de los participantes, quienes son evaluados por un jurado mediante pruebas de conocimiento de bebidas, comidas, pour test y sensibilidad de mezclas y frutas, hasta seleccionar el bartender más espectacular y calificado.



Luis Brahuanis Peña, Javier Marte,
Willy Berihuete y Paul Gil.
El campeonato de bartenders es un acontecimiento que representa la herencia de la marca, el conocimiento y la maestría en la industria de las bebidas, posicionando a Friday’s como la única cadena –a nivel internacional- donde sus bartenders, más que servir una bebida, se caracterizan por la interacción con los huéspedes y las habilidades que ponen de manifiesto en el manejo de los vasos y botellas en la preparación de los tragos, creando una sensación inolvidable del servicio, sin dejar atrás el conocimiento de un amplio recetario de bebidas con más de 400 grandiosas opciones para el disfrute de sus huéspedes.

Publicar un comentario

0 Comentarios