PALLADIUM HOTEL ANUNCIAN OLIMPIADAS DE TEMPORADA






Santo Domingo, Rep. Dom.- La Cadena Fiesta Hotel Group ofreció los detalles de la nueva oferta verano de Palladium hotel & Resort, denominada Temporada Vacacional Deportiva, durante un encuentro con la prensa realizada en la azotea del hotel Dominican Fiesta.




Palladium Olimpics es la actividad recreativa organizada por el complejo turístico para ofrecer a sus clientes una atracción innovadora, la cual dependiendo de la pasión deportiva realizarán olimpíadas particulares de torneos anuales.






Aprovechando las amplias facilidades deportivas con que cuenta el complejo Palladium, las olimpíadas se dividen en cuatro categorías: Familiar, Grupos, empresas, parejas y retirados, lo que las convertirán en un buen motivo para acercar a los miembros de la familia, compañeros de trabajo y amigos, en una diversión sana.



Erick Castillo, Gerente de Ventas y Mercadeo del grupo en República Dominicana, dijo que el evento consiste en ofrecer a sus clientes un paquete por cada área deportiva y que abarca hasta el final de la temporada baja.


Para cada “grupo” la actividad deportiva tendrá sus agendas, logística y organización, cada paquete segmentado de acuerdo a características demográficas y de perfiles.


Afirmó que todo el período será de eliminatorias con un ganador por paquete, los patrocinadores sustentarán los premios atractivos de la promoción, al final los ganadores de cada torneo eliminatorio se encontraran en un final Olímpico y se entregarán premios anuales patrocinados.


Esta actividad de temporada, generará habitaciones para todos los segmentos poblacionales y a la vez ofrecerá la oportunidad de despertar la pasión deportiva de grandes y chicos en un ambiente familiar, seguro y divertido.



Las olimpiadas Palladium, nacen de la necesidad del Grupo Fiesta, para ofrecer a su clientela atractivas y reparadoras actividades en todas las áreas del entretenimiento y el deporte.

Publicar un comentario

0 Comentarios